miércoles, 23 de diciembre de 2009

Las pelonas

¡Ha ganado el pelo! (siempre gana el pelo, siempre, siempre, siempre, no muere nunca joder)
Personalmente odio el pelo, odio depilarme, odio el dolor y odio a la listilla o listillo de turno que en mal día decidió que el pelo era antiestético en (y únicamente) la mujer. ¿No seríamos todas más felices si no tuviésemos esa preocupación? Porque el pelo jode. Jode y a propósito. El único día del año que ligas, él está ahí para recordarte lo gafe que eres. El acabamos una noche de borrachera en la playa todos en pelotas, él está ahí para que seas la pringada de turno que se queda en la arena esperando. El día que estás jugando a fútbol, baloncesto, o lo que sea y te tuerces el tobillo y tienes que ir de urgencias, él está ahí para lucirse delante de todas las enfermeras, médicas, camilleras (el de las radiografías también) y demás gente vario pinta que deambula por un hospital (y ya con un poco de suerte te vendan la pierna y el día que vuelves a que te la quiten matas de un susto al pobre pringado que le toca sacártela). Nunca muere el cabrón.
Pero bueno, ganó el pelo. Que bonito tener pareja y que no importe si un día no vas depilada, si el otro tampoco y el siguiente igual. (Pero por favor, pongamos un límite).

Y vale, ya que actualizo el blog, aprovecho y pido perdón por las no actualizaciones de las últimas semanas. Tengo una excusa muy buena y tiene nombre y apellidos. (Sí, va por tí capdou) La siguiente torta está dibujada desde hace tiempo, pero miss colaboradora no me pasa el texto que le pedí, y así no hay quien actualice. También podría pasar de ésta e ir a por la siguiente. Sí bueno, lo tengo en mente eh... Éstas navidades a ver si me pongo las pilas. :)

5 comentarios:

  1. els pèls acabaran governant el món!! (desafortunadament)

    ResponderEliminar
  2. Mira, antiguamente no había ese problema jajaja. Las francesas no se depilan (y no solo es una leyenda, es una realidad, porque yo tenía una compi francesa hace años en quiro y se podía hacer trenzas en las axilas, XD).
    Pues si, tendrían que haber matado al o la que puso de moda el tener que ir divina 365 días al año por si surge cualquier tipo de imprevisto, ya sea cita, borrachera o lesión.

    No sé de dónde lo sacas, pero menudo ingenio tienes para las actualizaciones, siempre acabo llorando de risa.

    A cuidarse y feliz navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y cuanta razón!! siempre dispuestos a fastidiar el momento!jijiji

    feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. nteresante, ingenioso
    http://pordebajodelafalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esta bueno tu blog pero recuerda una pelona ilumina mejor el camino al cielo. dpalacios_22@Yahoo.es

    ResponderEliminar