domingo, 17 de enero de 2010

1/2010


Lo prometido es deuda. No sé si alguien se va a acordar, pero antes del verano dije que me había tocado hacer un calendario para un proyecto de la universidad y que en su debido momento lo iba a colgar. Pues aquí está el primer mes aunque estemos ya a 17 de enero. :)
Teóricamente está a 1024x768 píxeles, (por si alguien se lo quiere poner de fondo de escritorio, yo lo tengo y oye, da el pego, jajja) pero no tengo ni idea si el blog me lo va a redimensionar.. :P En todo caso, si alguien lo quisiera en su tamaño original puede mandarme un e-mail y se lo envío! :)

7 comentarios:

  1. És molt demanar un calendari decent sense tots aquests guixarots pel mig? xd

    ResponderEliminar
  2. vaya, els meus gargots no agraden? xdd
    doncs per calendaris sosus només amb númerets fes petició al mail!! :)

    ResponderEliminar
  3. Geniales los dibujos, me encanta tanto el estilo como la manera de caracterizarlas : )
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las ilustraciones que haces para la tortilleria :). Esta en particular me causo muchima gracia porque, aquello de " cualquier parecido es mera coincidencia" me salio juazzz. me revente de risa, yo hasta guitarra roja tengo. ah proposito que buen diseño del calendario:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!

    MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

    Este es tu CLUB... informate en:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, joven (mayor de 18 años), madura, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho, mucho el sexo... sin limites, sin tabus, sin prejuicios...

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aqui encontraras todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasias sexuales y tus deseos y perversiones sexuales mas intimas y soñadas...
    Club Nenas Malas es la primera plataforma de contactos sexuales por internet exclusivamente para mujeres y chicas que quieren vivir su sexualidad al maximo, plenamente, en libertad y sin tabus ni limitaciones de ningun tipo.
    ABSOLUTAMENTE GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pasalo a todas tus amigas, compañeras y contactos femeninos de tus redes sociales.

    Besitos dulces y morbosos donde mas te gusten... nena mala y bienvenida a tu centro de contactos sexuales más efectivo y discreto que encontrarás.

    Escribeme ahora mismo, informate y consigue todo el sexo que buscas y necesitas...

    Club Nenas Malas es un servicio de contactos sexuales para chicas, mujeres, señoras y verdaderas nenas malas que solo y unicamente funciona por e-mail.

    Vanessa


    clubnenasmalas@gmail.com


    En la actualidad ya somos más de 10.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas de España y todos los países de América Latina y USA. Seguro que encuentras lo que buscas... por difícil que sea.

    Buen sexo siempre... nenas malas y morbosas...

    Escribeme y contacta conmigo... porque te interesa...

    ResponderEliminar