sábado, 14 de noviembre de 2009

Ni bragas ni gayumbos, ¡culots al poder!

Pues sí señoras, ganan los culots (así lo dice mi último estudioencuesta supercientífico y avalado por 66 personas concretamente, 65 si me descuento yo...). Y a pesar de que yo también voté por ellos, tengo que decir que en ocasiones son un coñazo. (Y el momento voy por la calle y me los tengo que poner bien porque se han metido en mal sitio... es incómodo, antiestético y feo. Aunque, claro, con depende qué bragas te pasa lo mismo) Quizá es momento de provar con los gallumbos, que siempre he pensado que los de mi hermano son muy bonitos, con esos dibujitos y las gomas altas y los colores... Pero me sobra el hueco de los c******. Y no sé quién inventó el tanga, pero se quedó a gusto. ¿Cómodo? ¿Sexy? ¿Alguien me explica la broma? ¿Es cómodo tener una tirilla metida entre las nalgas del culo? ¿Es sexy? ¿Para quién? ¿Para las pocas elegidas que tienen un culo perfecto, redondo y bonito? ¿Dónde está la gracia? Y encima, ¿pues no van y se inventan unos salvaslips para el tanga? ¿Pero quién coño usa tanga teniendo la regla? Que sí, que existen los tampones y te olvidas, pero, ¿alguien me lo explica?
En fin, que igual es mejor ir sin nada y venga, que se ventile el tema...


Gracias a todas las que votasteis, en breve más encuestas tontas y más conclusiones peores aún! :)

4 comentarios:

  1. Me encanta lo de los gallumbos, yo llevo tiempo pensando en comprarme unos. Pero cuando mi madre ponga la lavadora, ¿Qué me dirá? "¿Y esto, esto no es de tu padre no Melissa?" x'DDDDDDDDD Es que me imagino su cara y me rio xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. com que el cilot es antiestetic i lleig?? xdona?? anda que no les molan a los tios los culots sexys!! aix....

    ResponderEliminar
  3. Los tangas son eróticos, solo que tienen que ser usados por el culo adecuado. Eso si, en invierno te hielas, no abrigan nada (obvio)y no queda bien verlos por encima del pantalón de alguna al agacharse. Los culottes me gustan, pero con la ropa encima no. Los boxers, he tenido y usado (para dormir y alguna vez con pantalones) y me sobra el hueco también..además de que las patas se suben. Las bragas...bueno, no están mal. Yo me quedo con los boxers femeninos y los tangas.

    He dicho xD

    ResponderEliminar