miércoles, 14 de octubre de 2009

La Tortilleria se cuela en Lesbicanarias :)




Esta semana La Tortilleria visita Lesbicanarias que para las que todavía no sepan qué es, es un blog fantástico para mantenerte informada de todo lo que se cuece en el mundillo bollo. ¿Qué hay una nueva pareja de tortas en Anatomía de Grey? En lesbicanarias encontraréis el resumen. ¿Qué Ilene Chaiken está preparando una nueva serie? En lesbicanarias sabréis el cuándo, el cómo y el porqué. ¿Que Lindsay Lohan tiene un nuevo rollo con otra famosilla de turno? En lesbicanarias conoceréis todos los detalles. Recomendable 100%.
Gracias Rogue por la actualización! :)

4 comentarios:

  1. Yo llegue hasta aqui por la liga de lesbicanarias. Y me alegro mucho. El fotolog es buenisimo y el blog tambien. Lo seguire de ahora en adelante. Muchos saludos y felicidades por compartir tu talento y humor. Un beso desde México.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba,

    Bendita Rogue!También he cogido el tren de Lesbicanarias para llegar a Tortilandia y, como pago del billete, quería daros las gracias tanto a ti como a ella por el "ramal", eso sí: a ti especialmente porque me has hecho reir a carcajadas. Por lo que he visto yo soy una torta híbrida, entre las tortas que están y las que estarán o... que no estarán... ¡inclasificable, vamos! ;-)

    Un saludo tortillero casto(que síiii, que también hay de esos: no todo tienen por qué ser picos).

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pienso como Ana, el anterior anonimo.Gracias a Lesbicanarias e podido ver este blog. Estan geniales los diujos. Espero seguir viendo el resto de los dibus que realices sobre nuestra manera de amar. gracias Torti, por dejarnos colar en tu mundo.
    Saludos Cogle.

    ResponderEliminar
  4. Llegué aquí por tu fotoblog que vi en un blog, al que llegé por otro blog desde otro blog...y así sucesivamente. Pero me gusta bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar