martes, 5 de mayo de 2009

¡Subidón!


No es por ser pesada pero que gozada ser culé, ¡coño! (Y así queda demostrado cómo dibujar una torta en 5 minutos! jajajaja)
En fin, después de un puente muy largo y poco productivo (o no tanto como quería...) estoy empezando a ver la luz al final del camino. (Bueno, sólo un poco) El caso (y esto no tiene nada que ver con lo anterior) es que tengo que hacer un calendario para un proyecto de la universidad, así que aprovecho y utilizo las tortas para hacerlo. Una torta para cada mes. Y aquí viene lo divertido: ¿cómo decirle al profesor de qué va? "Mira, puuuess esto, verás... es un calendario de prototipos de... les.. mujeres!" Vamos, que no fui capaz de pronunciar LESBIANAS. Si es que mucha tortilleria y pocos ovarios a la hora de la verdad... jajaja Que a ver, que media universidad sabe que entiendo, y la otra mitad también; pero esto me pudo. (Esto es porque ya gasté mi dosis de capsulita salirdelarmario con otro profesor explicándole que era sinvergüenza y por qué queria rediseñar su identidad gráfica.. jajaja)
Bueno y resumiendo, todo este rollo viene a que estoy redibujando algunas tortas porque me gustan mucho más los últimos dibujos que he hecho, y en esas estoy. Así que, aquí tenemos la nueva hippie! (esta lo pedia a gritos, la lie un poco la primera vez queriendo pintarla a mano...)


5 comentarios:

  1. saps que m'encanta oi la nova hippie...!!! juuuuuuuuurs! genial!! si eske es com jo pero sense les grenyes de darrere... jejejejjejejee

    ResponderEliminar
  2. jajaja las hippies y punkis sq a veces confunden...
    yo mis trabajos y komentarios siempre hay algun punto en que se puede ver claramente mi tendencia xD
    y mira, parece q no va mal, pq el curso pasado saqué un 10 en un trabajo solo por explikar el realismo en el derecho americano utilizando a dos boyeras como precedente XD
    y esque la carrera de derecho es muy aburrida si no le sacas el puntillo...

    ResponderEliminar
  3. eiiiiii jaja estudies belles arts?
    xD que bona
    al profe li expliques una palla mental i després fes el quet roti dona xD així funciona...

    ResponderEliminar
  4. tu puta, no mhe llegit res del q has escrit, pero prome-t'ho fer-ho cuca...!
    escolta...desto...
    APARECE COÑO!

    q m'has de fer un favor... tico-tico

    ResponderEliminar
  5. hola chica.. menos mal k alguien se digna a sacar a estas lesbianas que no pertenecen a la mentalidad de rebaño!!! yo les y hippie.... convinacion pa no llevarme un pate al pan! jejejjee muy dificil!!! hay k reveindicarse desde la normalización!!! arriba el amor! como perdere esta pagina debido a mi excaso manejo de internet y tecnologias en general aki os presto mi emalil por si alguien le apetece charlar sobre el tema mas profundamente . a cuidarse salut y força al canut!!!

    carolina_gm87@hotmail.com

    ResponderEliminar