martes, 27 de octubre de 2009

Tortas para el salón


Como cada año por éstas fechas, en la Farga de l'Hospitalet (Barcelona) se celebra el Salón del Manga para todos aquellos freaks y freakas sin vergüenza que se gastan la pasta en papel, tinta y mil y una chorraditas. Pues bien, resulta que hay un fabuloso stand donde venden un fanzine llamado "The Yuri Project" (fanzine de gir'ls love, osea, de rollo bollo) que por el módico precio de 2 o 3€ (más o menos..) será vuestro. Y además, si lo compráis este año, os lleváis de regalo un punto de libro de la tortilleria gratis! Ale, ¡todas a comprarlo! :)

P.D. El salón se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre, es decir, del jueves al domingo. Van a estar allí a partir del jueves tarde (que antes no puedo ir!!!)

miércoles, 14 de octubre de 2009

La Tortilleria se cuela en Lesbicanarias :)




Esta semana La Tortilleria visita Lesbicanarias que para las que todavía no sepan qué es, es un blog fantástico para mantenerte informada de todo lo que se cuece en el mundillo bollo. ¿Qué hay una nueva pareja de tortas en Anatomía de Grey? En lesbicanarias encontraréis el resumen. ¿Qué Ilene Chaiken está preparando una nueva serie? En lesbicanarias sabréis el cuándo, el cómo y el porqué. ¿Que Lindsay Lohan tiene un nuevo rollo con otra famosilla de turno? En lesbicanarias conoceréis todos los detalles. Recomendable 100%.
Gracias Rogue por la actualización! :)

lunes, 5 de octubre de 2009

¡CUADRO REGALO!


Se regala/da/no quiere volver a ver por su habitación, cuadro titulado "canto a lo feo".
Interesadas, mándenme un mail. :)
(Si es que las hay...)