lunes, 25 de mayo de 2009

¿Vacaciones?


Hoy me he levantado, he desayunado, me he duchado, he mirado la tele, me he conectado al facebook, he mirado el fotolog, he ido a revelar un carrete (sí, todavía revelan carretes...), he comido, he vuelto a mirar la tele, he planchado (¡visca!), me he vuelto a conectar, me he aburrido un rato, he hablado por teléfono y ya al final, para no aburrirme más, he redibujado a la emo. ¡Qué divertido estar de vacaciones! jajaja (bueno, sin contar que voy a tener que volver a finales de junio a recuperar un par o tres de trabajitos que no entregué... (de ilustración tenían que ser...)). Así que nada, a ver si me animo y termino de redibujarlas todas que me gustan mucho más. :) Y a ver si consigo amigas y nos vamos a la estupenda de junio a repartir tortas o a enganchar papeles en los baños o lo que sea! :D

lunes, 18 de mayo de 2009

Habemus calendaro

¡Listo y entregado! :)

sábado, 16 de mayo de 2009

Novedades

¡Nueva torta y calendario terminado!
Bueno, el calendario a medias... El lunes lo entrego pero todavía tengo que encuadernarlo porque ayer se conjuraron todas las copisterias de mi barrio para cerrar antes de las 20h!! Nyanyanya! Bueno, y ya que estamos, tengo la intención de colgarlo por aquí por si alguien lo quiere. :)
En fin, una semana más y libre! :)

lunes, 11 de mayo de 2009

Las 12

Bueno pues con la reivindicativa ya tengo doce tortas para el calendario. Así que ahora prou de redibujar que en dos días no he parado con el photoshop! Cuando termine el curso (que ya sólo me quedan dos semanas) me volveré a poner con las que quedan. :)
Mientras intentaré subir alguna nueva... pero como siempre todo depende de mi grado de motivación y mis no-ganas de trabajar. jajaja
En fin, nos vemos en canaletas el miércoles, y el fin de semana otra vez! :)

jueves, 7 de mayo de 2009

¡Que no pare la fiesta!


¡¡Impresionante, espectacular, mágico, increíble!!
Estoy hecha polvo, me muero de sueño y todavía tengo que empezar un proyecto que para mañana debería tener, como mínimo, por la mitad. Pero qué más da. Estamos en la final y si el domingo se tiene que ir otra vez a canaletas, ¡pues iremos!. En fin, que llevo todo el día con una cara de imbécil que espanta y que ya me he mirado el golazo de Iniesta unas 100 veces y todavía se me eriza el bello. Joder, es que soy monotemática, pero para la próxima vez que estemos al alcance de tres títulos vete a saber cuánto tiempo pasa...
Y volviedo con lo que realmente importa, sigo redibujando tortas y esta vez le ha tocado a la moderna.

Próximamente, más y mejor! :)

martes, 5 de mayo de 2009

¡Subidón!


No es por ser pesada pero que gozada ser culé, ¡coño! (Y así queda demostrado cómo dibujar una torta en 5 minutos! jajajaja)
En fin, después de un puente muy largo y poco productivo (o no tanto como quería...) estoy empezando a ver la luz al final del camino. (Bueno, sólo un poco) El caso (y esto no tiene nada que ver con lo anterior) es que tengo que hacer un calendario para un proyecto de la universidad, así que aprovecho y utilizo las tortas para hacerlo. Una torta para cada mes. Y aquí viene lo divertido: ¿cómo decirle al profesor de qué va? "Mira, puuuess esto, verás... es un calendario de prototipos de... les.. mujeres!" Vamos, que no fui capaz de pronunciar LESBIANAS. Si es que mucha tortilleria y pocos ovarios a la hora de la verdad... jajaja Que a ver, que media universidad sabe que entiendo, y la otra mitad también; pero esto me pudo. (Esto es porque ya gasté mi dosis de capsulita salirdelarmario con otro profesor explicándole que era sinvergüenza y por qué queria rediseñar su identidad gráfica.. jajaja)
Bueno y resumiendo, todo este rollo viene a que estoy redibujando algunas tortas porque me gustan mucho más los últimos dibujos que he hecho, y en esas estoy. Así que, aquí tenemos la nueva hippie! (esta lo pedia a gritos, la lie un poco la primera vez queriendo pintarla a mano...)